Disfruta de un hotel económico pero de buen nivel, un desayuno continental en el restaurante del hotel y relájate en la piscina al aire libre con vistas a los jardines. Todo esto y mucho más es posible en el Ramada by Wyndham Santa Barbara, un hotel tranquilo y acogedor ubicado en el corazón de la hermosa ciudad de Santa Bárbara, California.
Disfruta de una estancia relajada y confortable en este hotel familiar de Santa Bárbara.
¿Cómo es alojarse en el hotel Ramada by Wyndham de Santa Barbara?
El Ramada by Wyndham Santa Barbara es un hotel familiar que ofrece una experiencia de alojamiento cómoda y relajada. Las habitaciones y suites son espaciosas y luminosas, con una decoración sencilla y acogedora. Se pueden encontrar habitaciones de diferentes tamaños y categorías, algunas de ellas con zona exterior.
El hotel cuenta con una piscina al aire libre y un gimnasio con jakuzzi interior incluido. La piscina al aire libre es el lugar muy acogedor rodeado de zonas verdes. También dispone de otros servicios como sala de conferencias o zonas para trabajar y parking con cargadores para coches eléctricos.
¿Dónde está ubicado el hotel Ramada by Wyndham?
El Ramada by Wyndham Santa Barbara está ubicado por las afueras de la ciudad. A pesar de no estar excesivamente cerca de la mayoría de zonas de interés, sus precios pueden ser más económicos que otros hoteles y además puedes conseguir transporte gratuito entre hotel y aeropuerto (consulta con el establecimiento).
Cosas que nos gustan del hotel Wyndham
- Puedes conseguir desayuno gratis.
- Habitaciones y suites espaciosas y luminosas
- Piscina al aire libre, gimnasio, zona verde y espacio exterior acogedor.
- Precios más económicos que otros hoteles del mismo nivel.
- Servicio de transporte gratuito entre hotel y aeropuerto.
- Estacionamiento con cargadores para coches electrícos.
Cosas que nos gustan menos del hotel Wyndham
- Ubicación apartada a las afueras de la ciudad.
- Hotel de nivel medio.
Conclusiones sobre el hotel Ramada by Wyndham
El Ramada by Wyndham Santa Barbara es un buen hotel relación calidad precio. Con una ubicación tranquila pero apartada, dispone de comodidades y servicios para disfrutar del hotel si no quieres pasar mucho tiempo fuera del recinto. El Ramada by Wyndham Santa Barbara es un buen lugar donde relajarse, sin un gasto exagerado, pero con buenas instalaciones y espacios.