Imagina despertarte un precioso hotel con arquitectura estilo colonial española y disfrutar de una estancia an frente de la playa. Todo esto y mucho más es posible en El Hotel Harbor View Inn Santa Barbara, un hotel de 4 diamantes frente a la playa ubicado cerca del puerto de Santa Bárbara.
Disfruta de la belleza de Santa Bárbara en este acogedor hotel de 4 diamantes.
¿Cómo es alojarse en el Harbor View Inn?
El Harbor View Inn Santa Barbara ofrece una experiencia de alojamiento perfecta y tranquila. Las habitaciones y suites son bonitas y moderas, con una decoración costera. Todas las habitaciones cuentan con balcones o patios privados, perfectos para disfrutar de las vistas y de momentos íntimos con tu pareja o amigos.
El hotel cuenta con una piscina al aire libre, gimnasio y una zona equipada de trabajo y negocios. La piscina al aire libre es un bonito lugar rodeado de palmeras, perfecto para relajarse y disfrutar del sol. Si eres de los que entrena hasta en vacaciones, el gimnasio ofrece una variedad de equipos para que mantenerte en forma durante su estancia.
¿Dónde está ubicado el hotel Harbor View Inn?
El Harbor View Inn Santa Barbara está bien ubicado, cerca de muchos puntos de interés en Santa Bárbara, pero sobretodo de la playa, que se encuentra justo en frente del hotel cruzando una carretera.
Cosas que nos gustan del hotel Harbor
Estos son algunos beneficios de alojarse en este hotel:
- Ubicación privilegiada cerca de la playa y el puerto de Santa Bárbara.
- Habitaciones amplias y luminosas.
- Jacuzzi exterior en la piscina.
- Bar en la piscina.
- Tiendas y restaurantes en alrededores.
- Zona para trabajar y hacer negocios abierta 24h.
Cosas que nos gustan menos del hotel Harbor
Estos son algunos inconvenientes de alojarse en este hotel:
- No hay restaurante en el hotel.
- La piscina no es muy grande.
Conclusiones sobre el hotel Harbor View Inn
El Harbor View Inn Santa Barbara es un buen hotel para aquellos que buscan comodidad, un establecimiento de buen nivel, pero sin tratarse de un lugar de gran lujo. Tiene una buena ubicación, está muy cerca de la playa y hay restaurantes y tiendas en los alrededores, lo que te permite salir y disfrutar un poco de la ciudad. Es el lugar ideal para alojarse en busca de la comodidad, pero sin demasiadas distracciones en el hotel que te impidan salir y visitar la ciudad. Es un buen lugar para parejas, amigos y familias.